viernes, octubre 16, 2009

¿CÓMO QUE NO FELICITAMOS A NUESTRA IOSUNE?

No tenemos perdón de la vida, el cumple de nuestra Iosune, columna principal que mantiene el blog en activo y sin felicitarla... pues aquí va una supermegahiperfelicitación y un idem abrazo. Felicitamos también a nuestra Argía, que aunque se la ve poco por aquí de alguna manera le llegará la felicitación.
¿Qué tal está la humanidad en general y los peques y pequas de la familia en particular? Besos para todos, esperamos noticias frescas...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues no se hable más!!! Felicitaciones!!! a todos, todas, y más!! y besos! salud!

7:09 a. m.  
Blogger Prima Iraida ha dicho...

Hombre, otro que respira... ¿qué tal, Andrés, cómo va el curso, o estás ya de turismo por allende los mares?

8:12 a. m.  
Blogger josunezalba ha dicho...

Hola primos!!!
Muchiiiiisimassss gracias. Ya me llegó tu sms primita. Pues ya sabéis, como siempre me sentaron de maravilla. Argia, a tí también? si es que somos unas crias!!!! bueno yo un poquito más claro. Mis chicas me regalaron sonrisas y mis sobrinos me cantaron así que todo perfecto. Qué tal están todos vuestros huesos?
Besos

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio